Jamison Latinoamérica

 

Desde 1906, Jamison ha sido pionero en la industria de puertas de almacenamiento en frío con insuperable calidad en el producto, atención a clientes y soporte técnico para nuestros clientes. Esperamos llevar nuestra larga historia de calidad en nuestros productos hacia otro siglo contigo, nuestro apreciable cliente. Hemos trabajado duro para ganar nuestra reputación como líderes de la industria y estamos totalmente comprometidos con un 100% de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros productos, servicio y garantía son los mas sólidos en las industria. Todo nuestro equipo de atención al cliente, departamento de ingenieros y el personal de gerencia están siempre disponibles para asegurar su completa satisfacción. Encontraremos la solución a su problema.


Las ventajas de comprar una puerta Jamison

Nuestros marcos están construídos a mano, diseñados específicamente para cada aplicación, lo cual le da un valor especial a nuestro producto. Empezar con esto nos permite proveer la seguridad, fuerza, posicionamiento correcto y montaje para nuestros equipos.

Esto también hace posible para nosotros agregar fuerza extra, necesaria para las puertas mas grandes.


Materiales que parecen iguales, no funcionan igual.

Algunas puertas almacenantes de frío están hechas simplemente armando las caras y marco con componentes pre fabricados o poliestireno o uretano. En lugar de eso, Jamison crea una estructura monolítica superior, usando poliuretano rellenado en el momento. Esto ofrece mayor valor R para una sección transversal y es resistente al daño. De igual manera provee un perfil mas estrecho que le ahorra importante espacio en el piso, agrega eficiencia operativa y ayuda a proteger la puerta del daño.


Equipo de calidad y paneles eléctricos son parte de todas las puertas Jamison.

La calidad del equipo de Jamison es visible. Compare nuestro ensamblaje, bisagras, cerrojo y rodillos y verá que son de la mas alta calidad disponible, esto le asegura una mayor duración del tiempo de las puertas, menor costo de mantenimiento.


Ponemos especial atención a los sellos de las puertas.

Los sellos son la primer línea de defensa contra la pérdida de energía de una puerta de almacenamiento de frío. Es por ello que ponemos especial atención al material de estos, así como a su diseño e instalación. Usamos diferentes fórmulas y formas, cada una diseñada para su uso específico. Nuestros sellos son parte del diseño de la puerta. En todas las puertas MRK IV, los sellos son ajustables para obtener la capacidad de lograr un sellado completo a través de muchos años de uso.


El mas confiable y único sistema de cerrado de puertas disponible.

Nuestro sistema pantentado Diamond-Trac (mr) es un sistema corredizo que funciona “abajo y adentro”, este establece el mas efectivo sellado térmico con puntos de presión en la cabeza, costados y alféizar. El sistema Diamond-Trac provee un ciclo de cerrado sencillos y silencioso. Nuestras puertas overhead y verticales usan el mismo principio de sellado de “abajo y adentro”. Las swing doors usan cerrojos y bisagras de trabajo duro, bajo mantenimiento y alta fiabilidad.


Jamison construye una protección adicional.

Para mas protección operativa, incluimos un borde de seguridad en las puertas corredizas electromecánicas que se detienen de manera instantánea al contacto. Todos los contrapesos de las puertas verticales están asegurados a los costados de las puertas.  Todas las puertas Jamison pueden equipase para que se puedan abrir desde el interior aún cuando se cierre desde el frente.


 

 

 

 

 

 

 

                 

   
 Av. Norte 59 No. 880-B, Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco
Ciudad de México, C.P. 02300
Tel.: (52)(55) 5587 5875 Fax: (52)(55) 5587 4994